domingo, 7 de febrero de 2010

INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD VERACIDAD

MARÍA FRANCO CHACALTANA


JUSTO NARVAEZ RETUERTO


LUQUE CISNEROS MERY


MARTÍNEZ MESIAS VÍCTOR

CECILIA BLAS SOSA

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Nuestro Proyecto denominado “Destrucción del medio ambiente por acumulación de basura en la I.E. República del Ecuador”, será un proyecto que se aplicará en el 1ro y 2do grado, estará a cargo de los docentes de las áreas de Historia, Geografía y Economía y Formación Ciudadana y Cívica.
Estará insertado en el Proyecto Curricular Institucional (P.C.I.) .Siendo nuestro objetivo que los estudiantes practiquen hábitos de higiene para mejorar la calidad ambiental de la I.E. proponemos incidir en la practica de valores democráticos como Respeto al medio ambiente, participación, cooperación, responsabilidad, solidaridad. Tenemos previsto realizar las siguientes actividades para atender la problemática identificada como desarrollar de manera pública las fechas cívicas relacionadas: Día del Medio Ambiente, Día del árbol, Día de la Tierra. Asimismo programar jornadas de limpieza a nivel de alumnos, padres y profesores